martes, 14 de febrero de 2012

Trágica muerte de Whitney Houston en su casa de Los Ángeles



Los premios Grammy de este año estuvieron teñidos de negro, tras la trágica muerte de Whitney Houston en su casa de Los Ángeles

La cantante, de 48 años, fue encontrada sin vida el día antes a la 54º entrega de los Grammy, lo que hizo que la ceremonia, normalmente alegre y festiva, se ensombreciera mostrando luto por la artista. Así lo afirmó el cantante LL Cool J al comienzo de la gala. "No hay más rodeos. Hemos sufrido una muerte en nuestra familia", declaraba el artista.

Y no fue el único. Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars y Miranda Lambert, entre otros, recordaron a la desaparecida Houston. "Dejemos que la música nos cure", admitía esta última.

Hubo tiempo para llantos pero también para alegrías. En una noche cargada de emociones, la británica Adele brilló con luz propia, al obtener seis premios, entre ellos, el mejor álbum. La intérprete de Someone Like You quiso dedicar esta victoria a los médicos que la operaron de la garganta y que, en palabras de ella, le devolvieron la voz.

Por su parte, Kanye West, uno de los favoritos de la noche, consiguió cuatro galardones mientras que Maná, Cachao y Pepe Aguilar obtuvieron también su grammy, de los 78 que fueron entregados, 31 menos que el año pasado.

Al mismo tiempo que se producía esta ceremonia, el jefe del departamento forense de Los Ángeles ofrecía una rueda de prensa, declarando que estaban esperando los resultados toxicológicos para establecer si la cantante fallecida, Whitney Houston, había ingerido alguna sustancia, legal o ilegal. Sin embargo, a espera de los datos oficiales, son muchos los que creen que murió en la bañera como consecuencia de una pérdida de conocimiento por la cantidad de medicamentos que podría haber tomado. Esto ya había ocurrido en anteriores ocasiones con celebridades como Heath Ledger, Brittany Murphy, Corey Haim o Anna Nicole Smith.

No hay comentarios: