jueves, 23 de febrero de 2012

Mantener relaciones sexuales a bordo de un avión



En Estados Unidos ya se puede mantener relaciones sexuales a bordo de un avión. Se trata de una iniciativa de la compañía Flamingo Air, en cuyo sitio web se promocionan vuelos románticos que el cliente "nunca olvidará".

Por el precio de 425 dólares, los interesados pueden disfrutar de una hora a bordo de un avión en el que se incluye una cama con cortinas, bombones y champagne. "Nosotros jugamos con el romance, no se trata del básico y barato 'vamos a tener sexo en el avión', es el factor romántico que implica, por eso, los detalles del chocolate y la bebida", afirma la copropietaria de Flamingo Air, Sharon McGee.

Lo que ahora parece un negocio redondo comenzó con una apuesta entre un grupo de pilotos. En ella, se desafiaban entre ellos a que ninguno podía encontrar una pareja que pagara por practicar el sexo a miles de pies de altura. Lo que parecía una broma se convirtió en una iniciativa para atraer clientes, de los cuales, el 90% suelen ser mujeres que quieren añadir algo de aventura a su relación, según comenta McGee.

Por su parte, los pilotos que trabajan en este proyecto tienen muy claro que deben ser discretos. "Una vez tuve un taco de zapato en mi oreja, recibí un disparo de corcho de champagne en mi cabeza y gracias a Dios usamos auriculares", escribía el capitán Dave MacDonald en un sitio de internet llamado WCPO. "Es una cuestión de profesionalismo, nuestros clientes esperan eso. Si alguna vez escribo un libro sería genial", añadía el piloto.

No hay comentarios: