jueves, 23 de febrero de 2012

Premios a la mejor artista femenina del año y al mejor álbum



A pesar de que no se llevó el premio al mejor sencillo por Someone like you, la cantante británica Adele está de enhorabuena. Tras conseguir seis galardones en la gala de los Grammy, la pasada noche se hizo con dos estatuillas a la mejor artista femenina del año y al mejor álbum.

La cantante, de 23 años, lucía un elegante vestido negro con transparencias y se mostraba muy contenta ante el público inglés. "Estoy tan, tan orgullosa de ser británica. Nada me llena tanto de orgullo que estar aquí esta noche en los Brit", comentaba la pasada noche Adele. No en vano, superó a Coldplay, Florence and the machine, PJ Harvey y Ed Sheeran.

Tras una operación de garganta que la alejó de los escenarios durante tres meses, la artista demostró que está completamente recuperada, al interpretar el tema Rolling At the Deep durante la gala.

Sin embargo, también hubo estatuillas para los demás. El premio al mejor sencillo cayó en manos del grupo británico One direction, por la canción What makes you beautiful mientras que la mejor artista internacional resulto ser Rihanna. Por su parte, Ed Sheeran, de 21 años, se conformó con los premios al mejor artista masculino y artista revelación. Éste ultimo fue entregado por el futbolista español Cesc Fábregas.

Whitney Houston y Amy Winehouse estuvieron presentes en las mentes del público allí reunido, con un homenaje que le dedicó el grupo inglés Coldplay.

No hay comentarios: