viernes, 24 de febrero de 2012

La británica J.K Rowling anuncia que va a sacar su primera novela para adultos



La británica J.K Rowling, conocida por ser la autora de la famosa saga de libros de Harry Potter, anuncia que va a sacar su primera novela para adultos. Según ella, será muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Sin embargo, los fans de Rowling tendrán que esperar hasta finales de año para conocer más datos sobre el nuevo libro, como el título o la fecha de publicación. "La libertad de explorar un nuevo territorio es un regalo que me ha traído el éxito de Harry", afirmaba la escritora en un comunicado.

Y es que, el joven mago le ha salido muy rentable a su creadora ya que, además del éxito cosechado con sus libros, las aventuras de Potter han llegado a la gran pantalla con la producción de ocho películas bajo su nombre que han resultado ser muy taquilleras.

David Shelley será el encargado de la edición de la novela, así como el responsable de su publicación en el Reino Unido. En este caso, no será la editorial Bloomsbury la que publique su obra, sino la llamada Little Brown. El equipo de esta compañía se muestra "emocionado, honrado y orgulloso".

Por su parte, Shelley no puede disimular su admiración hacia la autora. "Para mí, simplemente, es un sueño tanto personal como profesional hecho realidad el trabajar con J.K Rowling". El editor la considera "una de las mejores narradoras del mundo".

Por su parte, Rowling también ha anunciado la posibilidad de la publicación de una enciclopedia de Harry Potter, pero aseguró que no sacará una nueva entrega ya que considera que la saga está finalizada.

No hay comentarios: