sábado, 25 de febrero de 2012

Amistoso que disputará España ante Venezuela el próximo 29 de febrero en La Rosaleda



El director técnico de la última selección campeona del mundo, Vicente del Bosque, dio a conocer la lista para el amistoso que disputará España ante Venezuela el próximo 29 de febrero en La Rosaleda. Este partido será el último de España antes de la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

La noticia de que Torres no estará en la lista no sorprendió debido al mal momento futbolístico por el que pasa el jugador del Chelsea. Pero sí lo hizo a la hora de notar que el español no faltó a ninguna cita por motivos futbolísticos desde el 2006. El Niño lleva sólo cuatro goles esta temporada en 20 encuentros de Premier League y cinco de Champions. Parece que la paciencia se empieza a acabar en su club de Londres y ya se ha terminado en su selección.

"Me duele dejar fuera a Fernando, pero no puedo ser injusto con los que vienen detrás". Claro y conciso. Esas fueron las palabras de Vicente Del Bosque, aunque al mismo tiempo aclaró que no será la lista definitiva para la Eurocopa. "Ahora está teniendo un comportamiento un poco irregular y hemos decidido no traerle, pero eso no significa que no vaya a venir a la Eurocopa". Así, el delantero que supo brillar en el Atlético de Madrid y en el Liverpool tendrá la esperanza de disputar el torneo. Claro está que para eso deberá empezar a marcar goles en su club, hecho que no logra desde hace 24 presentaciones. Los hinchas, por su parte, se mostraron conformes con esta decisión del director técnico.

Torres tuvo su debut en la selección española en el año 2003 y desde ese momento suma 91 partidos internacionales con 27 goles marcados.

No hay comentarios: