jueves, 12 de enero de 2012

La llegada de inmigrantes al Reino Unido tiene bastante efecto en el desempleo de los trabajadores británicos



Asesores de inmigración del gobierno británico afirman que "al menos 160.000 trabajadores británicos han perdido sus trabajos por la llegada de extranjeros en los últimos años".

Cada 100 inmigrantes que llegan a Gran Bretaña producen "23 puestos de trabajo menos para los nativos del Reino Unido"; eso es lo que se afirma desde el Comité Asesor de Migración del Gobierno. Entre los empleos más afectados por la llegada de extranjeros se pueden señalar los relacionados con la salud y el pequeño comercio. Por otra parte, la llegada de nuevos residentes generará una demanda de construcción de más de 110.000 viviendas adicionales. Al parecer, esto podrá producir un aumento de los precios de los alquileres y de la vivienda, aunque generará una disminución de gastos en sanidad, ya que las personas que vienen de fuera suelen ser jóvenes con un buen estado de salud.

Según información publicada recientemente por la prensa británica, la llegada de inmigrantes al Reino Unido tiene bastante efecto en el desempleo de los trabajadores británicos.

No hay comentarios: