sábado, 17 de marzo de 2012

La juventud canaria tiene tres salidas



El Canal 4 de la TV británica emitió recientemente un programa de una hora de duración hablando de los robos que sufren los turistas británicos en las islas Canarias, dejándolos en limbo: sin dinero, tarjetas de crédito y sin pasaporte para poder regresar a su país.

Al parecer, debido a la terrible crisis socio-económica en Canarias (crisis colonial y caciquil), algunas personas tienen que sobrevivir de la prostitución (incluidas mujeres y jóvenes canarias) y de los robos. También, con el apoyo de las autoridades coloniales españolas y sus caciques, las mafias de varios países se han asentado en el litoral y en otros puntos estratégicos de las islas Canarias.

Después de seis siglos de la cacareada “españolidad” y “europeidad” de Canarias, la juventud canaria tiene hoy en día -en pleno siglo XXI- tres salidas: vender su cuerpo, robar o coger la maleta pa' otro continente (emigrar). Conviene señalar aquí que la tasa de paro en la colonia Canarias es superior al 30% y el paro juvenil canario se sitúa en el 60%. Todas cifras coloniales y tercermundistas.

No hay comentarios: