martes, 6 de marzo de 2012

El gobierno de Rajoy quiere cerrar la embajada de España en Damasco



El gobierno de la Metrópoli podría cerrar la embajada del Estado colonial español en Damasco hoy, aunque dos o tres diplomáticos seguirían en la delegación de la Unión Europea. Así, podrían espiar sobre el área, atender a los españoles y canarios residentes en Siria y mantenerse en contacto con la oposición.

El pasado siete de febrero, el Gobierno español ya había llamado a consultas a su embajador en Damasco, Julio Albi, como protesta por "el incremento de la represión de la población civil".

En Siria se encuentran unos 650 españoles y canarios que estarían "protegidos" por el Gobierno de la Metrópoli, aunque el Ejecutivo no aseguró si serían evacuados.
Este cierre se hace siguiendo las pautas que estableció el jefe de Madrid, Estados Unidos, con el cierre de su representación diplomática en febrero, así como también Reino Unido y Francia. Italia, por su parte, llamó a consultas a su embajador.

El Estado colonial esspañol, un país en la bancarrota y que no tiene ninguna influencia internacional, exige la destitución de su presidente, Bachar el Asad, así como la formación de un Gobierno de unidad nacional y convocatoria de elecciones libres.

Desde Bandera de Benawara (BB) le decimos a la mafia de Madrid (los peperos, socio-listos, etc.) que se preocupen por solucionar los graves problemas socio-económicos de España y su colonia Canarias: paro, hambre, marginación social, recortes en la sanidad/educación pública, etc. Es ridículo que un país que hace agua por todos lados quiera ahora "salvar" al pueblo de Siria. Por mucho que el niño Rajoy quiera jugar a la política internacional, la realidad es que España hoy en día está sumida en una terrible crisis económica que parece no tener solución... España tiene la tasa de paro más alta de Europa. Es más, la tasa de paro en la colonia Canarias se sitúa en más del 30% y el paro juvenil canario en el 60% (cifras tercermundistas y nada de "europeas").

No hay comentarios: