viernes, 16 de noviembre de 2012

Los partidos metropolitanos (PP, PSOE y Cía) son títeres


OFICIAL:  un millón de canarios viven en la pobreza (en "precariedad") y 196.626 canarios no cobran nada (no tienen ingresos).

El "modelo palmero" (Léase colonial y caciquil) no funciona y Benawara ("La Palma")  NO  “está más preparada que otros rincones del Archipiélago para afrontar la crisis”. José Luis Perestelo (API-CC) es un charlatán españolista.

Los campos de golf, los puertos deportivos, los grandes hoteles, etc., son pura especulación y corrupción. Es más, no son la solución a nada.

Los partidos metropolitanos (PP, PSOE, IU y Cía)  son títeres de quienes les pagan las elecciones. Los políticos peperos, socio-listos y Cía están en manos de la banca goda y de la mafia de Madrid (metrópoli).

Los gobernantes españolistas son títeres de la delincuencia financiera colonial, quienes les pagan las elecciones y con sus medidas de austeridad (recortes) lo único que hacen es beneficiar a la mafia de Madrid (metrópoli) y a las empresas europeas.

Los gobernantes en la colonia Canarias están en manos de la banca, de las grandes empresas europeas y de la delincuencia financiera. Son meros títeres, que hacen lo que les mandan sus amos en la metrópoli (Madrid), sin que les importe el futuro del Pueblo Canario. 

En la colonia Canarias la gente está sufriendo el paro tercermundista colonial, hambre, marginación social, emigración y se está desahuciando a los canarios más vulnerables de sus viviendas. Hay miles de canarios y sus familias que no están percibiendo ningún ingreso (196.626 canarios/as), miles de niños canarios viven -en pleno siglo XXI- en la pobreza, etc. Estos índices coloniales no les importan a los gobernantes españolistas y lo único que pretenden es seguir beneficiando al colonialismo español en la colonia "Islas Afortunadas" S.A. Los godos y sus caciques no quieren soltar la teta canaria.

Varios Awara ("palmeros") nos han escrito diciendo que el problema en nuestra Isla de Benawara ("La Palma") es que la clase política está "desconectada" de la realidad que los rodea. También nos dicen que "todos los políticos son iguales". Efectivamente, guste o no guste, los políticos peperos, socio-listos y Cía representan a partidos metropolitanos (partidos coloniales godos). Por otro lado, API-CC tiene que decidir si son simplemente nacionalistas españolistas o son Patriotas Awara ("palmeros"). Aunque en API-CC hay Patriotas Awara, también es cierto que Antonio Castro Cordobez y José Luis Perestelo Rodríguez son nacionalistas españolistas enemigos fieros de la Independencia de la colonia Canarias. Como partido Patriota Awara, API-CC tiene futuro y como partido nacionalista españolista no lo tiene pues ese espacio ya lo ocupan los partidos metropolitanos: PP, PSOE, IU y Cía.

Como hace la Agrupación Herreña Independiente (AHI), defienden los derechos inalienables de la colonia Canarias a la Independencia de España (metrópoli), etc., o están condenados a desaparecer del mapa. Por cierto, la época de Castro, Perestelo y Cía.,  está agotada y deben dar paso a gente más jóven que saben lo que hay que hacer para defender los legítimos derechos e intereses del Pueblo Awara ("palmero").

El "modelo palmero" (Léase colonial y caciquil) no funciona y la Isla NO “está más preparada que otros rincones del Archipiélago para afrontar la crisis”. José Luis Perestelo (API-CC) es un charlatán españolista.

Benawara (“la Palma”) está estancada en una terrible crisis socio-económica colonial y sin alternativas para los jóvenes que no sea la tradicional emigración a Venezuela, Inglaterra, etc. Sin olvidar la incertumbre del plátano y de las nuevas reformas coloniales que se plantean de cara a su futura comercialización.

Cruz Roja destaca en una nota la "absoluta" necesidad social que existe en la actualidad de que miles de familias y personas en situación de "vulnerabilidad" (pobreza) puedan recibir alimentos y otras ayudas básicas como productos de higiene personal y del hogar, productos infantiles, ropa, material escolar, ayudas para el pago de la luz o el agua en casos puntuales, entre otros.

Por ello, Cruz Roja por primera vez en su historia realiza un llamamiento para recabar fondos y ayuda en especie que dote de más capacidades y recursos a la institución para poder atender la creciente demanda de canarios y sus familias en "precariedad" (en la pobreza).


La solución a los graves problemas socio-económicos de la colonia Canarias está en la Independencia de la mafia ladrona y criminal de Madrid (metrópoli).

¡Ahora a mamar pa' la cacareada "península" o cojan la maleta pa' China!

¡Gloria eterna al Honorable Tanausú y a todos los Mártires del Pueblo Awara de Benawara! Sin olvidar a los Awara vendidos en los mercados de esclavos de la "península".

¡Los amantes de la "españolidad" (los euro-peos "ultraperiféricos") están cagados y meados!


Bandera de Benawara (BB)

No hay comentarios: