miércoles, 21 de noviembre de 2012

La artista australiana Kylie Minogue



Después de más de 25 años de carrera musical, la artista australiana Kylie Minogue continúa imparable y nos recuerda que aún sigue estando en la cresta de la ola. Esta vez nos sorprende con un nuevo álbum titulado The Abbey Road Sessions.

El nuevo trabajo que consta de 16 temas, los cuales han sido revisados y re-trabajados, recoge algunos de los hits que han llevado a Kylie a situarse en las primeras posiciones del panorama musical. El álbum va unido al sello Parlophone Records y ha sido grabado en los famosos estudios Abbey Road en Londres junto con la banda de la cantante y una orquesta sinfónica al completo.

Entre las canciones que vamos a poder encontrar en este nuevo disco se encuentran Where The Wild Roses Grow en el que Nick Cave volvió a grabar la voz en su dúo con Kylie, Better The Devil You Know, All the Lovers y una versión de The Locomotion entre otros hits.

En los 16 temas del álbum una cosa se hace evidente, y es que la artista ha dejado de lado las superproducciones pop, para dejar ver su lado más emocional. Flower ha sido el tema elegido por la cantante para promocionar su último disco. Es un tema que ya había tocado en su gira en el año 2008 y que fue muy aclamado por los fans en su momento. Desde entonces Kylie ha recibido muchas peticiones para realizar una versión de estudio de este tema, y al final sus seguidores van a poder ver los resultados.

 El video de Flower se filmó en Cornwall, Inglaterra, en agosto de este mismo año y fue la propia artista quien tomó las riendas de la producción, siendo la primera vez que experimentaba en este ámbito. Según explica: “Quería dirigir el vídeo porque siempre he sabido cómo quería ilustrar esta canción. El rodaje se hizo en un par de días en los que nos divertimos mucho haciéndolo y espero que a los fans les guste el resultado”.

De momento The Abbey Road Sessions está recibiendo muy buenas críticas por parte de los medios de comunicación y numerosas publicaciones británicas como OK!, Star y Heat. Todos coinciden en el estilo que presenta el álbum, y la calidad de la voz de la artista, que ha sabido reinventar sus éxitos de una manera reveladora como no se había escuchado antes. 

Si quieres saber más sobre The Abbey Road Sessions visita: http://youtu.be/K7ixsh32uJ4
www.kylie.com

No hay comentarios: