martes, 27 de noviembre de 2012

El número de parados llegará a ser mucho más elevado de seis millones



El paro colonial seguirá aumentando hasta el 35%

La deuda "peninsular" no dejará de aumentar

La colonia Canarias, con un 33% de adultos sin empleo, encabeza las estadísticas coloniales godas.

La tasa de paro entre los jóvenes canarios es ya superior al 60%


El Estado colonial español no ha tocado fondo en este 2012, esa es la conclusión que se obtiene del último informe semestral de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Esta institución prevé un 2013 muy duro para los habitantes de España y su colonia Canarias donde la crisis goda irá a más provocando un aumento del paro hasta rozar el 27% en España y 35% en la colonia Canarias, y superando de largo los seis millones de parados. Según las cifras expuestas por la OCDE el gobierno de la mafia pepera (franquista) no podrá cumplir sus objetivos de déficit al prever que el PIB (Producto Interior Bruto) caerá casi el triple de lo que se afirma desde fuentes del gobierno metropolitano (Madrid). Y por si fuera poco, la deuda "peninsular" no dejará de aumentar.   

Sin duda los peores presagios de la OCDE con respecto a España y su colonia Canarias se concentran en el paro. El desempleo cerrará este año con el 26,3 por ciento en España (33% en Canarias), cifra que supondría superar el límite de los seis millones de parados en todo el país. El 2013 aún será peor. Durante el próximo año se espera, según este informe, que el paro colonial siga en crecimiento hasta el 26,9 por ciento en España (35% en Canarias), por tanto, el número de parados llegará a ser mucho más elevado de seis millones.

En conclusión, los economistas de la OCDE consideran que la economía en España y su colonia Canarias continuará cayendo durante 2013.

No hay comentarios: