jueves, 8 de marzo de 2012

Follar y parir para exportar mano de obra (emigración) y así poder ganar divisas extra



El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, afirmó la existencia de una violencia de género que "obliga a las mujeres a abortar". Estas declaraciones las realizó en la sesión de control al Gobierno en el Congreso. "Vamos a proteger la dignidad de la mujer con uno de sus derechos fundamentales, que es el derecho a la maternidad", insistía Gallardón.

Y es que, según el charlatán pepero, son muchas las mujeres españolas y canarias que se sienten "presionadas" por su entorno y ven violentado su derecho a ser madres. "Se genera una violencia de género estructural por el mero derecho al embarazo". Por ello, Gallardón dice que el Gobierno pepero defenderá "el derecho reproductivo por excelencia de la mujer española".

El ministro, a su vez, añadía que cuando se da el caso de un embarazo no deseado, las madres se convierten en "responsables únicas" y el legislador no se debe mantener indiferente. "Es insuficiente una legislación que se limite a proteger la vida del no nacido mediante la tipificación penal del aborto y que no preste atención a la situación de la mujer embarazada que debe de estar protegida", recalcaba el ministro.

De ahí que la reforma de la Ley del Aborto de los peperos se inspire en el "derecho" que tiene la mujer española y canaria a "parir".

Desde el Gobierno pepero (PP) pretenden que ninguna embarazada se vea obligada a renunciar a la maternidad por conflictos familiares, laborales o sociales. Para ello, Gallardón aseguraba que desde el Ejecutivo van a insistir en la formación, información, prevención y promoción de la inserción sociolaboral de estas mujeres.

Apenas una hora más tarde de que se hicieran públicas estas declaraciones, el término "violencia estructural" se ha convertido en trending topic en internet, donde se albergaban comentarios sarcásticos referidos al término acuñado por el ministro de Justicia godo.

Teniendo en cuenta que España tiene la tasa de paro más alta de Europa, para Bandera
de Benawara (BB) la "inserción laboral" es un chiste de mal gusto. Es más, el Estado colonial español tiene las peores ayudas económicas en Europa (subsidios, etc.). Los peperos no tienen ninguna solución a los graves problemas socio-económicos de España (incluida la colonia Canarias) y lo único que pueden hacer es follar como manda la secta católica (sin condón y sin píldora ). En fin, follar y parir para exportar mano de obra (emigración) y así poder ganar divisas extra. Esta era la política del dictador Franco (el abuelo de los peperos) con su apoyo/premios a las familias numerosas, obedientes y católicas.

No hay comentarios: