miércoles, 14 de diciembre de 2011

Un gato italiano hereda varios millones



Un gato de nacionalidad italiana ha pasado de ser un gato abandonado y vivir en la calle a heredar más de 13 millones de dólares

Se trata del felino más rico del mundo. Maria Assunta C., le encontró en la calle y le dio cobijo y cuidó de él hasta su fallecimiento, el mes pasado, a la edad de 94 años.

Assunta no sólo tenía varias cuentas en el banco y acciones, sino que disponía de propiedades a lo largo del país; sin embargo, no tenía familiares que pudiesen heredar su fortuna. De esta manera, en el año 2009, la italiana decidió dejar todos sus bienes al gato, con un estado de lucidez intacto.

Sin embargo, la legislación italiana prohíbe que un animal reciba una herencia de manera directa, por lo que se nombró a la enfermera que trabajaba en la casa de Assunta, como administradora de las propiedades y dinero. Se trata de una posición ventajosa para la sanitaria, que se beneficiará indirectamente de la fortuna. "La señora sufría sólo de soledad, por ello tenía a este pequeño gato para disfrutar de su compañía. Siempre estaba sobre su regazo, y lo cuidó más que a un hijo", afirma la enfermera.

El abogado del caso admite que habían recibido muchos correos electrónicos optando al puesto que ahora ostenta la sanitaria, sin embargo, ninguna solicitud fue aceptada. El abogado del gato dice que ante cualquier intento de "secuestrar" al gato, ahora el afortunado felino tiene "guardaespaldas las 24 del día". Bueno, en Bandera de Benawara invitamos al gato a cambiar su residencia italiana por la isla de Benawara ("La Palma") dónde usted puede vivir en una atmosfera pacífica y tranquila, alejado de las amenazas de "secuestro"...

No hay comentarios: