sábado, 14 de julio de 2012

"¡Que se jodan!"


La diputada de la mafia pepera ("Partido Popular") e hija del expresidente de la Diputación de Castellón, Andrea Fabra, ha encendido las redes sociales después de que gritara "¡Que se jodan!" justo cuando Mariano Rajoy anunció el miércoles en el gallinero de la Metrópoli (Madrid) los nuevos recortes que afectan a los parados. 

En un vídeo difundido por la cadena de televisión la Sexta, es posible observar y escuchar la "desafortunada" intervención de Andrea Fabra. En ese mismo video, también se ve a la bancada popular (mafia pepera) aplaudir las medidas de austeridad salvajes que da a conocer el presidente de la bancarrota "peninsular" (Rajoy). 

Poco después de que se difundieran estas imágenes, la disputada del PP se convirtió en Trending Topic en la redes sociales, lo que significa que fue uno de los asuntos más comentados en Internet. 

Bandera de Benawara señala que Fabra y los peperos canarios (canarios de servicio) no son dignos de representar a los ciudadanos canarios. Los ciudadanos demandan que la diputada en cuestión abandone su escaño y han criticado duramente el comentario y la actitud chulesca de la política fascista goda (la nieta de Franco), según se puede leer en Internet.

No hay comentarios: