martes, 10 de julio de 2012

Bruselas (UE) admite que las administraciones canarias exijan que se contrate a ciudadanos canarios


Bruselas (UE) admite que las administraciones canarias exijan que se contrate a ciudadanos canarios y se puede discriminar legalmente contra los trabajadores venidos de la cacareada "península".

La Comisión Europea (UE) acepta que la tasa de paro tercermundista en la colonia Canarias (superior al 30%) no sólo es consecuencia de la destrucción de empleo, sino del gran número de trabajadores españoles que han llegado a las Islas Canarias con el fin de ocupar un puesto de trabajo. No hace mucho tiempo la población en Canarias apenas llegaba a 1.500.000 habitantes, en tan sólo una decada ha aumentado en más de 500.000 con la aportación foránea (inmigración). Guste o no, esta situación es insostenible porque somos islas, con un territorio limitado, rodeados de mar, y con una capacidad reducida para dar salida a tal cantidad de presión demográfica. Por esta razón, Bruselas (UE) admite que las administraciones canarias exijan que se contrate a ciudadanos canarios y se puede discriminar legalmente contra los trabajadores venidos de la  "península".

Bandera de Benawara (BB) recuerda a todos los gobernantes en nuestra isla de Benawara ("La Palma") que ya no es aceptable que vengan de la "península" a ocupar los cargos de director del aeropuerto, director del parque de la Caldera de Taburiente, guardias forestales, etc., y todos los puestos de trabajo en Benawara deben ser desempeñados por Awara ("palmeros") y/o por ciudadanos extranjeros residentes en Benawara ("La Palma"). Benawara tiene hoy en día hombres y mujeres preparados para ocupar dichos cargos de dirección.

Bandera de Benawara (BB) les dice a los amantes de la cacareada "españolidad", "europeidad", etc., de la colonia Canarias que en las islas europeas de Man y las islas del Canal o islas Anglonormandas ("Channel Islands" en inglés) los isleños tienen prioridad a la hora de ocupar todos los puestos de trabajo y los ciudadanos de la UE (incluidos los británicos) necesitan un permiso para poder vivir/trabajar en dichas islas europeas. Bandera de Benawara pide que los trabajadores venidos desde otro continente (España) también necesiten un permiso para poder trabajar en Canarias. Preciso resulta señalar aquí que los habitantes de dichas islas europeas tienen un nivel de vida alto y no sufren las secuelas coloniales del paro, hambre, marginación social, emigración, etc. Nosotros queremos también lo mismo para todos los habitantes de Canarias.

A los canarios de servicio (los euro-peos "ultraperiféricos"), que dicen que los canarios "pueden ir a trabajar a España",etc.,  les recordamos dos cositas: 

a) En España no hay trabajo ni futuro y por esta razón la juventud "peninsular" esta emigrando en masa. España es un barco que hace agua por todos lados debido a la especulación y corrupción endémica. Los peperos (PP) son los presidentes de la bancarrota pues ellos han tenido cargos de dirección en los bancos "peninsulares" (Ver Bankia, etc.), administraciones locales, las autonomías y en el Gobierno de la Metrópoli (Madrid).

b) Ir a trabajar a España implica emigrar pa' otro continente pues Canarias es una colonia de España en ultramar. Decir "somos una región ultraperiférica" equivale a decir que estamos colonizados. España encubre el colonialismo que ejerce en la colonia Canarias con cuentos e historias que ya nadie se cree y la "españolidad"  en esta parte de África es un barco a la deriva.

Nuestro objetivo final es que Canarias sea una nación soberana con su Estado Federal. Nación ya lo somos. Ya lo éramos cuando fuimos vilmente invadidos por el pirata Fernández de Lugo y Cia. Madrid tiene que pedir perdón por sus crimenes contra el pueblo Awara/canario y pagar billones de euros en compensación.

En el futuro, la única bandera de España en nuestra isla de Benawara ondeará en el Consulado de España y la bandera de Benawara en el Roque de los Muchachos.

La única "ayuda" que Canarias necesita de España es que deje de robar los billones generados por el fabuloso negocio Islas Canarias S.A. Si Canarias es "deficitaria" para el Estado colonial español, Bandera de Benawara invita a España para que retire sus fuerzas de ocupación de la colonia Canarias (ejercito y policias) y se marche para su casa (Europa). Si España "mantiene" a los canarios, lo lógico y normal es que Madrid compre los plátanos producidos en Benawara ("La Palma") y no tirarlos pa' el barranco. Es más, Madrid también debe "mantener" a más de 11.000 Awara ("Palmeros") sin empleo y sus familias. Si la mafia de Madrid no quiere o no puede, les decimos a los amantes de la "españolidad" de Canarias que se dejen de cuentos e historias coloniales.

¿Cómo puede ser un Pueblo políticamente una cosa y geográficamente otra? Decir, en pleno siglo XXI, que los canarios somos políticamente una cosa ("Europeos") y geográficamente otra (África) es el colmo de lo increíble. ¿Cómo puede ser un Pueblo políticamente una cosa y geográficamente otra? La propaganda españolista (colonial) se nutre principalmente de la mentira, la tergiversación de los hechos, la omisión de lo que habría que decir. "La ignorancia es una colina rodeada de peligrosas fugas" (proverbio rifeño).

Los "locos" son los que cambian el mundo. Los "normales" son los rígidos que ni ellos cambian. Eso de ser del "montón" como solíamos deciar hasta hace poco ha pasado a ser: cuanto más diferente, mejor; cuanto más esté fuera de las reglas normales de vida, más admirado será; de nada sirve ser una oveja, con unos ideales caducos. En Bandera de Benawara (BB) somos diferentes pues somos Awara orgullosos de nuestras raices milenarias.

En fin, la geografía, el tiempo y la historia no perdonan y nadie podrá "contenerlos".

¡Gloria eterna al Honorable Tanausú y a todos los mártires del pueblo Awara de Benawara!

No hay comentarios: