jueves, 5 de julio de 2012

"Dan ganas de vender las Islas Canarias a los alemanes y así evitamos el déficit”




Los amantes de la "españolidad" de la colonia Canarias están que trinan debido a unas "polémicas" declaraciones sobre los canarios realizadas por el alcalde "peninsular" de Toreno, en León, la “península”.

Dice el señor alcalde "peninsular" -sobre las Islas Canarias- que está "deseando que se las lleven los moros” o que “dan ganas de vender las Islas Canarias a los alemanes y así evitamos el déficit” ["peninsular"]. Bueno, mi niños, el alcalde godo sólo está diciendo la verdad y nada más que la verdad sobre lo que piensan en la cacareada “península” de los canarios. 

Hay muchas “penínsulas” en este mundo y por lo tanto la “península” no dice nada. Hasta en Canarias tenemos “península” y "peninsulares": la península de Jandía en Fuerteventura, situada en el extremo sur de la isla. Sin olvidar que en la Península Ibérica hay cuatro naciones: Portugal, España, Andorra y Gibraltar.

En la cacareada "península" saben que Canarias no es "España", sino un "territorio ultraperiférico" (una colonia de España en otro continente) y por lo tanto es lógico que quieran venderlas y asi salvar a la hacienda de un país europeo en la bancarrota socio-económica (España). La conquista de Canarias a manos de los piratas europeos-“peninsulares” fue una empresa comercial y no una obra de caridad para salvarnos del “infierno".

Si vendieron la "provincia española" El Sahara, también pueden vender la "provincia española" de Canarias. Conviene señalar aquí aquella famosa frase pronunciada en el parla-miento de Madrid: "El Sahara es de España, pero no es España". Canarias es una colonia de España en ultramar (más allá de, al otro lado de…), pero no es “España”. Y si no, miren el mapa. Al fin y al cabo, señores/as, sólo se trata de cultura geográfica y sentido común.

Con los alemanes, Canarias estaría mucho mejor y no tendría que soportar la actual crisis colonial goda: paro tercermundista (tasa superior al 30%), pobreza, marginación social, emigración de nuestra juventud/profesionales pa’ otro continente, etc. Sin olvidar que la tasa de paro de nuestra juventud canaria se situa en el 60%. Es más, tampoco tendríamos que tirar nuestros plátanos pa' el barranco.


Un pueblo solo será respetado por otros pueblos (incluido el “peninsular”) en la medida que sepa desarrollar y defender sus legítimos derechos e intereses y nunca pretendiendo ser lo que jamás puede ser. Decir, en pleno siglo XXI, que los canarios somos políticamente una cosa (“Europa”) y geográficamente otra (África) es el colmo de lo increíble. Por esta razón, en la cacareada “península”, se burlan de los canarios de servicio (los euro-peos "ultraperiféricos") porque no tienen caracter ni personalidad. Un pueblo europeo no es "ultraperiférico" ("RUP") pues desarrolla su vida en Europa.

Los canarios de servicio hablan de la “lejanía” de Canarias de Europa, que la Metrópoli (Madrid) los tiene “abandonados”, etc. Claro que meten la pata pues un territorio europeo no puede estar “lejos” de Europa, un territorio "español" no puede estar "lejos" de España pues es España, etc. Aunque los americanos, canadienses, australianos, etc., hablan el idioma inglés y son –en su mayoría- descendientes de emigrantes europeos, ellos no son europeos porque no viven en Europa y los canarios no somos “europeos” por la sencilla razón que vivimos en África (No en “Europa”). Bajo el Derecho Internacional, España es una entidad europea y no un territorio en ultramar (fuera de Europa).

Los amantes de la cacareada “españolidad”, “europeidad”, etc., de la colonia Canarias han perdido los papeles (la credibilidad) y por lo tanto deben marchase con su música pa’ su querida “península” que allá los mantienen: les dan casa, carro, trabajo, una buena pensión, etc.

En suma, la única "ayuda" que Canarias necesita de la mafia de Madrid (Metrópoli) es que deje de robar los billones generados por el fabuloso negocio Islas Canarias S.A. También tiene que pedir perdón por sus crimenes contra el pueblo canario y pagar compensación.

Nota: Nada en este mundo es permanente y por lo tanto -en el futuro- la única bandera de España en nuestra isla de Benawara ("La Palma") ondeará en el Consulado de España. Por allí podrán pasar los nostálgicos a pedir asilo político. La policia Awara los escoltará hasta el Aeropuerto Honorable Tanausú y, mientras suben al avión de Iberia, los Awara bailamos el Sirinoque en la pista del aeropuerto.

No hay comentarios: