lunes, 24 de junio de 2013

La verdadera cara de España


La verdadera cara de España y su colonia Canarias 

Rajoy debe afrontar cargos por homicidio en grado de tentativa    

Un equipo de bomberos rescató a un bebé hallado en el interior de los conductos de aire de un edificio de la ciudad española de Alicante. La Policía ha detenido a una joven, que manifestó a los agentes que no tenía dinero.    

El suceso se produjo durante la medianoche de este sábado cuando una vecina llamó a los servicios de emergencias asegurando haber escuchado los "maullidos de un gato" procedentes de los conductos de extracción de aire.   

Los bomberos consiguieron rescatar con vida al neonato, que todavía tenía el cordón umbilical y se encontraba en el interior de una bolsa de plástico, que presentaba una rotura que le había permitido respirar.   

La Policía Nacional ha detenido a la joven de 26 años que supuestamente es la madre del pequeño. La joven, residente en el inmueble, estaba embarazada hasta hace unos días.     

Según fuentes policiales, la joven manifestó que no disponía de dinero. Ahora la presunta madre podría afrontar cargos por homicidio en grado de tentativa.     

De acuerdo con fuentes sanitarias, el pequeño, que cuando fue rescatado tenía unas 30 horas de vida, permanece "estable" y su vida "no corre peligro".


No hay comentarios: