jueves, 6 de junio de 2013

Adiós a la Playa Artificial de Tedote


Adiós a la Playa Artificial de Tedote

Con más de 10.000 Awara ("palmeros") en el paro y muchas familias isleñas recibiendo comida de Cruz Roja, Cáritas, etc., "nuestros" gobernantes españolistas (Co.Ca.leros, PePeros y Socio-listos) están gastando millones de euros en una playita artificial con aguas fecales (de la capital) cuando al ladito tienen la de Bajamar, Los Cancajos, etc.

Según calculan los científicos, al derretirse el hielo de la Antártida el nivel del mar en el planeta Tierra podría llegar a subir, potencialmente, entre 58 y 60 metros. Si esto ocurriera, prácticamente desaparecería la totalidad de los Países Bajos. Gran parte de la costa de Alemania también sería borrada de la faz de la Tierra y ciudades germanas del interior como Hannover y Berlín también resultarían afectadas. Las localidades costeras del Reino Unido desaparecerían en su gran mayoría, mientras que Londres resultaría sacudido por un río Támesis anegado.        

En la colonia de ultramar Canarias, la Playa Artificial de Tedote ("S/C de La Palma") quedaría sepultada bajo varios metros de mar (bueno para el Buceo Deportivo).         

En España, una subida así inundaría Sevilla y toda la desembocadura del Guadalquivir. El Mar Menor (Murcia) se uniría con el Mediterráneo. La huerta de Valencia, gran parte de Barcelona, Santander y Gijón, entre otras, serían solo un recuerdo.  

En América del Sur, el mar se adentraría en el corazón del continente. El río de la Plata sufriría las consecuencias y Buenos Aires desaparecería del mapa Tierra. Lo mismo ocurriría con Montevideo y las ciudades costeras de Brasil, como Río de Janeiro, Porto Alegre y Santos.  

El panorama es desolador y eso que solo contempla la Antártida, sin tener en cuenta las aguas procedentes del deshielo de otras partes del mundo.

No hay comentarios: