jueves, 13 de junio de 2013

112.000 niños canarios con problemas de nutrición




112.000 niños canarios con problemas de nutrición

Mientras el nacionalista español Paulino Rivero (Co.Ca.) se “desayuna” en el major hotel de París, en la colonia de ultramar Canarias hay 112.000 niños con problemas de nutrición por culpa del colonialismo español y los amantes de la españolidad: Co.Ca.leros, PePeros, Socio-listos, etc.

La Plataforma Comedores Escolares Anticrisis ha demandado al Gobierno regional de Canarias que informe de forma eficiente a las familias canarias sobre los requerimientos necesarios para inscribir a los menores que lo necesitan en los colegios que continuarán ofreciendo el servicio de comedor durante el próximo verano. Esta medida pretende garantizar la alimentación de los escolares de familias con problemas económicos.

La desinformación colonial alcanza a todos los municipios canarios.

Miguel Déniz, uno de los portavoces de la plataforma, manifestó a este respecto que "actualmente hay unos 8.000 alumnos preinscritos en estos comedores, pero realmente en Canarias hay en torno a 112. 000 niños con problemas de nutrición por culpa de la crisis [crisis colonial] y la pérdida del empleo de sus padres".

No hay comentarios: