martes, 14 de agosto de 2012

Marruecos cede a Canarias dos hidroaviones para ayudar a frenar el incendio de La Gomera


El descaro del colonialismo español no tiene limites 

Marruecos cede a Canarias dos hidroaviones para ayudar a frenar el incendio de La Gomera.  Ahora la mafia de Madrid dice que el Ejecutivo marroquí ha ofrecido su ayuda a “España” para combatir la compleja situación que está atravesando la colonia Canarias al no tener hidroaviones canarios para combatir el importante número de incendios forestales declarados en las últimas semanas en la colonia. La realidad es que Marruecos ha ofrecido su ayuda a Canarias y no al Gobierno colonialista de España.  

El despliegue aéreo que intenta controlar el incendio que ya ha arrasado el 11 por ciento de la superficie de La Gomera será reforzado con dos nuevos hidroaviones que Marruecos ha puesto a disposición de Canarias, según informó el llamado Gobierno de Canarias a través del 1-1-2.  

La oferta de asistencia del Gobierno marroquí se ha materializado en la puesta a disposición de Canarias de dos hidroaviones Canadair.    

Canarias necesita tener urgentemente más medios y dinero para luchar contra los incendios. Es más, los hidroaviones tienen que tener su base en Canarias y no en otro continente (A más de 1.400 km de Canarias). Con unos 10 millones de turistas cada año, Canarias genera suficiente riqueza para tener sus propios hidroaviones y un Servicio contra Incendios profesional.

La única "ayuda" que Canarias necesita de España es que deje de robar los billones generados por el fabuloso negocio Islas Canarias S.A.    

Es un escándalo que en pleno siglo XXI tengamos que pedir, suplicar, rogar, esperar, etc., que nos envíen hidroaviones desde otro continente mientras nuestra casa (Canarias) arde.... Para más escarnio (colonialismo godo), Mallorca tiene dos aviones mientras la colonia Canarias, situada lejos de España (en ultramar: África), no tiene ninguno.

Aunque en la colonia Canarias los euro-peos ultraperiféricos (peperos, socio-listos, etc.) presumen mucho de "españolidad", "europeidad", etc., ahora es un Gobierno africano quien les tira un cable pues la mafia de Madrid para lo único que sirve es para robar las riquezas de Canarias y condenar al pueblo canario al paro, hambre, marginación social, emigración, etc.

No hay comentarios: