sábado, 25 de febrero de 2012
La entidad bancaria Lloyds Banking Group tuvo pérdidas que ascendieron a 2.787 millones de libras
La entidad bancaria Lloyds Banking Group, controlada en un 41% por el Estado británico, tuvo pérdidas que ascendieron a 2.787 millones de libras en el 2011. En el año anterior, había llegado a perder solamente 320 millones de libras.
En cuanto a los ingresos netos, el banco logró conseguir 12.698 millones de libras, un 1.2% más respecto al año anterior. Sin embargo, los totales ascendieron a 26.812 millones de libras, un 39,1% menos.
El presidente de Lloyds, António Horta-Osório, defendió su estrategia de mercado. "En 2011, establecimos nuestra estrategia a largo plazo para el Grupo, actuamos rápidamente y de manera decisiva para mitigar los efectos de un entorno difícil, así como para poner los cimientos de cara a conseguir nuestros objetivos en los próximos tres o cinco años, al mismo tiempo que continuamos apoyando a la economía de Reino Unido", dijo Horta-Osório.
La entidad ya ha recortado unos 42.000 puestos de trabajo y avisó de que se espera para este año 2012 que se obtengan ingresos inferiores a los del pasado ejercicio debido a las perspectivas económicas. También se cree que se reducirán los costes e impagos de manera proporcional a la del pasado año 2011.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario