
Antonio Ramos, tras sufrir el robo de su documentación, no pudo embarcar en un vuelo de la compañía Ryanair el pasado mes de abril. La aerolínea le denegó el paso, a pesar de que la víctima había presentado la denuncia, el carné de conducir y la fotocopia del DNI.
Desde la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) condenan a la compañía aérea a indemnizar con 250 euros junto con el reembolso por la pérdida del billete a Antonio Ramos, alegando que se trataba de una "denegación de embarque injustificada". Ramos, tras cerciorarse, a su llegada al aeropuerto, del robo de su cartera con la correspondiente documentación, se dirigió a la Comisaría de Policía para denunciar la sustracción. Cuando informó al personal de Ryanair de lo sucedido y presentó la denuncia, así como la fotocopia del DNI, recibió una negativa a embarcar por respuesta. Lo único que le ofrecieron desde Ryanair fue la opción de esperar al día siguiente a coger otro vuelo, con un sobrecoste, eso sí, de 100 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario