jueves, 4 de julio de 2013

NI “PALMERA” NI COCO, SOY AWARA




NI “PALMERA” NI COCO, SOY AWARA


Diferencias entre “Palma”, “Las Palmas”, “La Palma”, etc.


Cuando voy de viaje siempre digo que soy de Benawara (“La Palma”) para evitar confusiones coloniales con “Palma”, “Las Palmas”, etc.

En Europa (incluida la cacareada “Península”) no tienen porque aprender los nombres y localización de las Islas Canarias por la sencilla razón que allá las colonias o, si ustedes lo prefieren, los euro-peos “ultraperiféricos” no pintan nada. Guste o no, en Europa nadie esta lejos de “Europa” y por lo tanto un europeo no es “ultraperiférico”.     

Mallorca está en otro continente (Europa). Su capital es Palma de Mallorca. La sobrasada y la ensaimada dicen que son los puntos claves de su gastronomía.  

Gran Canaria está en ultramar (África) y forma parte de la colonia goda de Canarias. Su capital es Las Palmas de Gran Canaria. El chorizo de Teror y el queso de Valsequillo están buenos como también lo está el archiconocido Ron Arehucas. 

Y ahora viene la Isla de Benawara, que no “La Palma”. Está también en África y forma parte de la colonia goda “Islas Afortunadas S.A.” (un gran negocio de los godos y Cía). Su capital es Tedote y nada de “Santa Cruz de la Palma” (cruz colonial y genocida goda). El queso Awara y el mojo están buenos. 

Ahora que tenemos los conceptos claros vamos a por unas notas mentales:

•La isla de “San Miguel de La Palma” no existe y es un cuento colonial de los godos para mantener al Pueblo Awara ("palmero") débil e inerme (pa' poder explotarnos y robar nuestras riquezas sin ningún problema).

•Benawara no está al lado de Ibiza. 

•Benawara no está al lado de Cádiz. 

•Benawara no está en Europa.

En fin, aunque el colonialismo criminal godo no puede sobrevivir sin crear confusión, las cosas estan muy claritas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acerina... (y pongo Acerina por ser el alter-ego más cercano a ti que has usado), me das pena, de verdad que me das pena pero a la vez creo que te mereces la vida que tienes, está claro que eres una víctima del nazionalismo y la adicción al facebook, seguramente todo creado porque no te aceptas y culpas al mundo de eso, e intantas vivir una farsa que solo tú te crees, eres ridícula, eso de usar diferentes personas para decir propaganda nazionalista, pero propaganda de la peor porque eres tan burra que no te das ni cuenta de lo evidente que eres, lo fácil que es darse cuenta de que Bandera de Benawara, Comunidad Canaria en Londres, Movimiento Independista Canario y Antonio Amador son exactamente lo mismo, y ninguno de ellos es "alguien" de verdad, tú nunca darás la cara porque te avergüenzas de ti misma, eres tan facha que no puedes aceptar tu homosexualidad, ni mucho menos que eres un bicho feo y grotesco (no hay otra explicación para la vergüenza que sientes de ti misma), lo que haces solo vale para demostrar que efectivamente toda la gente que cae en el nazionlismo es mala, tal vez no lo eran antes pero lo son mientras están ahí, y tú lo eras antes y caíste en donde te mereces, vives amargada y en mis peores momentos de enfado sigo siendo más feliz que tú en tus mejores momentos. Has perdido toda tu adolescencia y juventud poniendo mierda nazionalista, en intentar engañar a la gente y que se traguen lo de la colonia y toda esa mierda, y lo más gracioso es que no te sigue nadie, ahora incluso te contestas tú misma poniendo en esa respuesta lo mismo que pones en el texto ¿para que parezca que tienes comentarios? por favor, solo consigues algún comentario de la peor gentuza nazionalista, gente que cualquier otro se avergonzaría porque le pusieran un like y en tu caso es al revés, es a ellos el que les hace quedar mal ponerte un like porque hacerlo es apoyar al nazionalismo más fascita, eres como una catiractura de un nazionalista porque no se puede ser más exagerado, pero no lo haces de broma ¡tú eres así! facha, facha pero muy facha, peor que Hitler o Franco o cualquier otro nazionalista, y que los nazionalistas no estén en contra tuya demuestra que ellos también son unos putos fachas de mierda como tú, que no se den cuenta de que no existe ninguna Comunidad Canaria en Londres demuestra lo poco inteligentes que son, que puedes usar un movimiento que realmente existió como el MIC demuestra lo muerto y enterrado que está todo lo que tú promueves, muerto, enterrado y podrido junto con Cubillo que es lo peor que ha pasado por Canarias, un asesino de mierda culpable del expolio de todas las cuevas guanches, por supuesto culpable del accidente de avión en Los Rodeos y culpable de que exista gentuza como tú, la peor vergüenza de Canarias.

Pues nada, antes te deseaba que salieras del hoyo, pero ahora en realidad me gustaría que pagaras con toda tu vida igual que los últimos 5 años, donde vives enclaustrada en tu casa perdiendo el tiempo en facebook poniendo mierda y mierda y más mierda, dejando claro lo malo que es el nacionalismo porque en realidad tú vales más para los que estamos en contra del nazionalismo que para los que están a favor, tú trabajo vale mucho porque es la evidencia de como son los nazionalistas, y eso que todo lo que haces es pura fachada, seguramente debajo eres aún peor, donde tus complejos y trabes con el mundo son una realidad.

Anónimo dijo...

A veces he pensado hacer un artículo solo para que la gente vea que no existe ningún CCL, ningún MIC, nigún Amador, ninguna Bandera de Benawara, que detrás de todo esto no hay nadie porque tú no eres nadie, jamás saldrás de tu anonimato porque jamás te aceptarás, prefieres hacer creer que eres mucha gente, que "Canarias Informa" en lugar de ser un grupo perdido donde la gente se metió pensando que era información de Canarias y solo hay propaganda nazionlista de la peor, de la que dice colonia, colonia, colonia, guste o no guste, cacareada, inmigrantes fuera ¿este año no te metiste con los indianos? no, porque eso ni los fachas nazis te lo pasan y ahora preferiste poner "indianitos" cuando sabes que tú odias que la gente se divierta, te gustaría que estuvieran amargados como tú, cargados de odio con el mundo porque eres incapaz de afrontar la realidad.

Ah! para que veas lo bueno que soy, si no hago el artículo que demuestre que eres lo mismo en todos esos casos, que eres una mentira de principio a fin, que eres facha al estilo nazionalista pero de verdad ¿sabes por qué no lo hago? porque creo que te suicidarías y aunque el mundo sería mejor sin ti, pero aún así prefiero que sigas viva.