Europa y Berlín afirman que la troika "vigilará" las ayudas billonarias a España: la CE, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional. Europa no se fia de los "peninsulares" y los canarios tampoco.
"No son los bancos, es España quien recibe el dinero [prestamo]", ha declarado el ministro de finanzas alemán, Wolfgang Schäuble.
España es rescatada, pero los peperos dicen que es ¡una buena noticia!
La quiebra de un país (España) es ahora una “buena noticia”. Es el colmo del cinismo de los peperos (PP), el Gobierno de Rajoy y Cia afirman que pedir ayuda financiera para reflotar los bancos "peninsulares" no significa que estén quebrados porque nadie les presta dinero, no, “es una buena noticia” rescatar a sus amigos en la banca "peninsular".
Es otra mentira que el pepero Rajoy nos diga que "las reformas han salvado a España de la intervención". El señor Rajoy es incapaz de aceptar la realidad: El Gobierno pepero ha pedido el rescate a Europa y Rajoy, por mucho que la propaganda españolista diga lo contrario, pasará a la historia como el presidente que, por primera vez en la historia, permitió que España fuera intervenida. Rajoy repitió machaconamente que "España no pediría el rescate".
El préstamo billonario a España, concedido el sábado por los ministros de Finanzas de la zona del euro podrá ascender hasta 100.000 millones de euros, incluye un "colchón de seguridad" y procederá del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF) y del Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE). El prestamo tiene un interés entre el 3% y 4%.
El rescate de España por la Unión Europea y la supervisión internacional era inevitable pues el país hace aguas por todos lados, y los peperos (Capitán Rajoy y Cia) se encuentran al borde del abismo. Conviene señar aquí que el presidente de Bankia era un pepero, Rodrigo Rato, el ex ministro de Economía y Hacienda durante la legislatura de "bigotes", José María Aznar (PP). Bajo la "supervisión" de Rodrigo Rato, Bankia se fue a la bancarrota y ahora es el
turno de España bajo la "supervisión" de los peperos.
Aunque los peperos no querian sufrir la humillación de tener que aceptar un rescate internacional y tener que firmar las condiciones del prestamo billonario, impuestas por la chica "mala" de Alemania (la Angela Merkel), no les quedó más remedio que pedir el rescate pues los bancos “peninsulares” no le pueden prestar al Gobierno de Madrid más de 40 billones de euros para rescatar a dichos bancos “peninsulares” (!). El rescate europeo no es para ayudar al pueblo español y a los habitantes de la sufrida colonia Canarias, sino para salvar a los banqueros europeos ("peninsulares", etc.).
Bandera de Benawara estima que los bancos “peninsulares” necesitan un capital adicional de unos 90 billones de euros. Los únicos bancos “peninsulares” que no necesitan capital adicional son Santander, BBVA, Banco Popular y el Banco Sabadell. El mercado de la vivienda en España está muy débil y el mercado de la propiedad comercial es un caso perdido (situación desastrosa).
Guste o no guste, la cacareada “españolidad” de Canarias ya no sirve pa’ nada pues el barco “España” hace agua por todos lados. Es más, dicha “españolidad” mantiene al pueblo canario en el tercermundismo desde hace seis siglos: paro, pobreza, hambre, marginación social, emigración de nuestros profesionales/jóvenes, etc. Los recortes salvajes de los peperos (PP) no son la solución para Canarias pues se trata de una realidad no-europea (realidad ultraperiférica) y sólo hacen que empeore nuestra economía insular, suba la tasa de canarios en el paro, etc. Por citar tan sólo un ejemplo, el Gobierno de USA ha rechazado imponer medidas de austeridad (recortes) porque sabe que es muy negativo para su economía (la economía se contrae).
Es la hora de izar la Bandera de Benawara y bajar las banderas con la corona colonial de España de los ayuntamientos Awara (“palmeros”), y crear el Parlamento insular de Benawara (Tagoror). El “Cabildo” del pirata Alonso Fernández de Lugo (criminal, ladrón, mafioso) no tiene futuro pues siempre ha estado al servicio de intereses foráneos (expoliación de nuestros recursos pa' España) y no al servicio de los legítimos derechos e intereses del
Pueblo Awara ("palmero"). La única "ayuda" que Canarias necesita de España es que deje de robar los billones generados por el fabuloso negocio Islas Canarias S.A.
En fin, la geografía, el tiempo y la historia están con Bandera de Benawara.
¡ Gloria eterna al Honorable Tanausú y a todos los mártires del pueblo Awara de Benawara !
No hay comentarios:
Publicar un comentario