jueves, 12 de julio de 2012
Los piratas peperos (PP) declaran una guerra social a los trabajadores y al pueblo canario
Los piratas peperos (PP) declaran una guerra social a los trabajadores y al Pueblo Canario y como los curas pregonan luego la resignación.
El presidente del Gobierno de la Metrópoli (Madrid), el pepero Mariano Rajoy, ha anunciado este miércoles en el Pleno del Congreso un amplio paquete de medidas con durísimos recortes. Una subida del tipo general del IVA hasta el 21% y del tipo reducido al 10%, y ha anticipado que suspenderá la paga extraordinaria de Navidad de los funcionarios y empleados públicos, en una intervención en la que también ha avanzado que aplicará un recorte en la cuantía de las prestaciones por desempleo, que se reducirá a partir del sexto mes al 50% para los nuevos perceptores.
En concreto, el Consejo de Ministros godo aprobará este viernes subir el tipo general del IVA tres puntos, hasta el 21% y el tipo reducido dos puntos (del 8% al 10%), aunque mantendrá el tipo superreducido, el que grava los productos de primera necesidad, en el 4%. Los peperos prometieron en las pasadas elecciones, entre otras cosas, "no subir los impuestos".
Rajoy también ha dicho que bajará las cotizaciones un punto en 2013 y otro adicional en 2014, al tiempo que eliminará la desgravación por vivienda a partir de 2013.
Además, el Gobierno de Madrid realizará una reforma de la tributación medioambiental impulsando en el sistema impositivo el principio de "quien contamina paga".
De la misma forma, se contempla una subida de la imposición del tabaco dentro de la imposición indirecta y modificaciones en el sistema de pagos fraccionados del Impuesto de Sociedades.
Estas medidas, según los peperos, se aprobarán este mismo viernes en el Consejo de Ministros para cumplir con las órdenes de sus amos en Bruselas (Alemania) y para iniciar un cambio en la estructura tributaria del Estado colonial español según las propias órdenes de Bruselas (ver recapitalizar la banca y cumplir los plazos del déficit).
Aunque algunos todavía no se han dado cuenta, por querer salvar a los bancos "peninsulares" (entidades privadas), España ha perdido su soberanía nacional y pronto tendrá una deuda soberana del 90% de su producto interno bruto (PIB). Los peperos, como presidentes de la bancarrota (ver Bankia, etc.), están transformado una gigantesca deuda privada de banqueros, grandes empresarios y especuladores "peninsulares", en deuda pública de todos y para todos.
Asimismo, Rajoy ha avanzado que suspenderá la segunda paga extraordinaria de los funcionarios y empleados públicos, al tiempo que reducirá los 'moscosos' y ajustará el número de liberados sindicales a lo "estrictamente dispuesto en la ley".
Según ha explicado el presidente de la bancarrota "peninsular" (Rajoy), más allá de la no reposición de efectivos salvo en sectores concretos estipulada ya en los presupuestos de este ejercicio, el Gobierno de la Metrópoli suspenderá el abono de la segunda paga extraordinaria para todos los altos cargos de la Administración central, autonómica y local. Además, ha pedido que este esfuerzo sea "compartido" por diputados y senadores.
La suspensión de la segunda paga extraordinaria solo será compensada a partir de 2015 en el caso de los funcionarios y empleados públicos mediante la "correspondiente aportación en forma de fondo de pensiones".
El presidente del Gobierno de la mafia pepera (PP) también ha anunciado que la cuantía de las prestaciones por desempleo se reducirá a partir del sexto mes para los nuevos perceptores, al reducirse del 60% al 50% la base reguladora con la que se calculan estas prestaciones. El objetivo, ha dicho, es "animar la búsqueda activa de trabajo" de los nuevos receptores del paro en un Estado colonial que no tiene puestos de trabajo para sus parados.
No se modificará ni el periodo máximo de duración de las prestaciones por desempleo (24 meses) ni el importe actual "durante los primeros seis meses". Sin embargo, "para animar la búsqueda activa de trabajo, los nuevos receptores que se incorporen a la prestación la verán reducida desde el sexto mes del 60% al 50% de la base reguladora".
Actualmente, durante los primeros seis meses, la prestación por desempleo equivale al 70% de la base reguladora, es decir, al 70% del último salario percibido, mientras que a partir del sexto mes se cobra el 60%. Lo que los peperos han anunciado es que ese 60% pasará al 50% para los nuevos parados, con lo que verán reducida la cuantía de la prestación.
Asimismo, Rajoy ha avanzado que se exigirá haber trabajado previamente para acceder a la Renta Activa de Inserción (RAI).
Además, Rajoy también ha anunciado que "se suprimirán muchas bonificaciones a la contratación" porque en el Estado colonial español no hay trabajo y el objetivo pepero -como en los tiempos del abuelo Franco- es fomentar la emigración de la juventud canaria/profesionales pa' otro continente y así el colonialismo español mata dos pájaros de un tiro, salvo las relativas al nuevo contrato de emprendedores creado con la reforma laboral o las de inserción para el colectivo de discapacitados.
Por otra parte, el presidente de la bancarrota "peninsular" (Rajoy) ha adelantado que el Gobierno de Madrid llevará al Pacto de Toledo un nuevo proyecto de ley sobre el sistema de pensiones para acelerar la aplicación del factor de "sostenibilidad", abordar la jubilación anticipada, estudiar futuros "ahorros", etc.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario